viernes, 25 de septiembre de 2015

Iván se fué...

Hoy me llegó la noticia de que Iván habia partido... le conocia de la Escuela de Deporte Adaptado, pero me ha afectado; todos los viernes estaba alli, sin faltar un solo dia y esforzándose...

Me lo comunicó una amiga y no podia creer que se referia a Iván hasta que me envió su foto... ¡qué pequeña me hacen sentir estos acontecimientos!...hace tres meses... le veo todo contento participando en una actividad el dia de la Fundación Decathlon acompañado de su padre y de los compañeros de la Escuela ... y de repente... nos deja...¡qué palo para sus padres y familia!...y también para sus amigos... me viene a la cabeza su compañero también llamado Iván y Cristina que es como una madre de todos, los dos de la Escuela...

Una amiga me dice que la persona que se va, ha dejado de sufrir y que todos damos ese paso. Yo tb lo suelo pensar y decir pero en este caso ...pensar que tenia poco más de 20 años, unos bonitos ojos muy limpios... te hace ser un poco mas consciente de lo pequeñito que eres y de la linea tan fina que hay entre la vida y la muerte...
Se le va a echar en falta en la Escuela, la verdad es que era un chaval que se esforzaba... mis oraciones para él y mi homenaje a él con este artículo y el recuerdo de su participación en el dia de la Fundación el dia 3 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario