lunes, 23 de mayo de 2016

Reconocimiento como empresa socialmente responsable

Reconocimiento como empresa socialmente responsable a Decathlon por parte de Fundación Mapfre

Hoy nos dieron este reconocimiento a Decathlon y me siento orgullosa por la parte que me toca. Me hace pensar que con un granito de voluntad que pongamos cada uno ... ¡cuánto podriamos cambiar el mundo!!!

Mis felicitaciones también a las otras dos empresas reconocidas por Fundación Mapfre, que han sido Calidad Pascual y Grupo Norte.

Ufff estoy contentísima!!! sé que aún podemos mejorar muchas cosas y estos premios te dan ganas de seguir hacia adelante.

¡¡¡Que nos reconozcan como empresa socialmente responsable es todo un lujo!!! ¡¡¡Y una gran responsabilidad!!!

Angel Pasamontes, Director Regional de Decathlon ha tenido la generosidad de dejarnos lucir este premio en Burgos. Gracias Angel! Sé que es una labor de todo Decathlon y me agradará que mis compañeros lo disfruten como yo lo disfruto.

 http://www.tribunavalladolid.com/noticias/dona-elena-preside-en-valladolid-la-entrega-de-los-reconocimientos-juntos-somos-capaces/1464004624

No hay comentarios:

Publicar un comentario